Bienvenidos a Alerta Medio Ambiente

¡Hola a todos! Mi nombre es Gabriela y les doy la más cordial bienvenida a mi nuevo blog de Alerta Medio Ambiente. Durante su navegación, encontrarán datos, estadísticas, problemas de la actualidad y remedios ante este importante tema en la sociedad.

Espero que puedan encontrar la información necesaria para que puedan adquirir conocimientos fundamentales. Hagamos conciencia y cuidemos nuestro hogar “El Planeta Tierra” ¡Que disfruten la visita!

Cojamos un tiempo y observemos las bellezas que están a nuestro alrededor

¡Hola! Mi nombre es Gabriela Aponte Hernández. Soy estudiante de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón. Estoy cursando mi primer año universitario y actualmente estoy en el curso de informática 103 sección 3.

Publicado por gabrielaaponteh

Hola a todos. Mi nombre es Gabriela M. Aponte Hernández. Me encuentro en mi primer año universitario en la Universidad del Sagrado Corazón. Mi concentración es en periodismo y estoy muy entusiasmada en trabajar este blog como parte del curso inf103 ya que soy apasionada por el medio ambiente. Espero que puedan disfrutar de mis publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: